Categorías
Magazine Mensual

¿Qué momento del día es mejor salir a correr?

Nos encontramos con diferentes circunstancias que pueden cooperar o desfavorecer el momento del día aconsejable para salir a correr.

El cuerpo responde de forma distinta ante los diversos entornos. Y, ¿Qué momento del día es mejor salir a correr?

Solo podemos examinar ciertos consejos con la intención de lograr un rendimiento de actividad física superior.

Mañana

Se dice, que el alba es un súpermomento del día efectivo para salir a correr en ayuno intermitente… Éste ámbito, que en ciertos puntos contiene ciertos beneficios, es una leyenda que cada vez se ha ido expandiendo más.

Hace falta reflexionar que éste punto del entrenamiento tiene que enfocarse a personas con tiempo para practicarlo y buen rendimiento físico, con el que puedan medir la propia intensidad sin poseer dificultades debidas a la carencia de energía que se requiere para llevar a cabo la carrera.

Ante todo, si tienes como objetivo principal quemar calorías vinculadas en grasa corporal, correr con ayuno intermitente tenemos que dejarla como última opción.

Tarde

El atardecer es un espacio de tiempo diario con buena productividad al salir a correr, sobre todo si descansamos prioritariamente antes de comenzar a correr después de nuestras horas de trabajo.

Preferiblemente, recomendamos hacer ejercicio en que la luz solar se esté ocultando, o bien en sitios sombreados, incluyendo ropa que permita aireación de nuestro organismo.

En cualquier caso, la alimentación y el tiempo influyen en el correcto entrenamiento. Cada uno según su trabajo cotidiano establecerá el mejor momento para salir a correr.

Os animamos a seguir leyendo :).

Posts anteriores: ¿Como aprovechar y conservar los alimentos?, Usuales Errores que Cometemos en el Gimnasio, Ejercicio Físico para Embarazadas, ¿Que es el ejercicio físico? y Actividad Física en Navidad.

Se acerca Semana Santa, ¿Te estas preparando para hacer una buena excursión con buen estado de forma? Nos gustaría que la disfrutaras, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.