Entrenador personal en el eixample de barcelona

¿Dónde realizamos los entrenamientos?

En VitarClub, las sesiones de entrenamiento personal, se realizan en el gimnasio, BcnFitness, situado en el barrio Eixample derecho de Barcelona, en frente del Mercado de la Concepción.

El gimnasio se encuentra en el centro de Barcelona, cerca del Paseo de Gracia y al lado de las paradas de Metro L4 (línea amarilla), Girona y L3 (línea verde), Passeig de Gracia.

El gimnasio contiene diferentes espacios para poder realizar y adaptar, los entrenamientos que tengamos que llevar a cabo, de acuerdo con nuestros objetivos.

¿Por qué podemos ayudarte?

Desde el primer momento es esencial hacer una entrevista.

Tener una entrevista con un entrenador personal, te va a dar el primer punto de vista clave, para conocer la forma de trabajo que se va a aplicar y, los resultados que se pueden obtener.

A partir de aquí, el siguiente paso es empezar, al tener la primera sesión de entrenamiento, tomamos consciencia de cómo nos encontramos físicamente. Seguidamente, al conocer el punto inicial, nos encargamos de mejorar a lo largo de las sesiones, semanas y meses, obteniendo grandes mejoras a medio y largo plazo.

Recuerda, nos encargamos de hacer del entrenamiento personal, al marcar metas y objetivos concretos, una superación del estado de forma inicial, mejorando el rendimiento funcional, estado físico y salud, fuerza, pérdida de peso, hipertrofia, etc. sesión tras sesión, disfrutando del proceso.

¿Necesitas entrenador personal en el Eixample?

¿Te gustaría conseguir tu mejor estado de forma al lado de casa? Si estás buscando entrenador personal en el Eixample de Barcelona, disponemos de diferentes formas de entrenamiento que se adapten mejor a ti.

En Vitar Club, la principal meta que tenemos es lograr obtener los objetivos que quieres conseguir.

¿Qué necesitarás para trabajar con nosotros?

Para empezar a trabajar con nosotros, lo único que necesitarás es tener actitud positiva para lograr los objetivos que tengamos, así lo conseguiremos. Todo el material que se necesite para lograrlos, lo aportamos nosotros.

No tienes que preocuparte por nada más. Así que, ¡ponte en contacto con nosotros!