Nuestra Historia

En 2019, nuestro fundador Jaume, decidió crear un método de entrenamiento único y exclusivo, enfocado en la personalización y la atención al detalle, para ofrecer una experiencia que haga sentir a los clientes como en casa. Inspirado por su propia superación del cáncer y la búsqueda de nuevos retos tras trabajar en el sector fitness, se lanzó a realizar su visión, dando vida a un espacio donde el bienestar y la cercanía son prioritarios.

Este proyecto representa no solo un cambio en su carrera sino la creación de un ambiente único para el entrenamiento personalizado.

¿Quién soy y qué experiencia tengo?

JAUME PETIT

jaume entrenador personal

Sé lo que es sentirse perdido en busca de mejorar la salud y bienestar. Hace 13 años, estaba en tu lugar, sin encontrar el progreso deseado a pesar de buscar respuestas en todos lados. Eso me motivó a especializarme en entrenamiento personal y fitness online, y desde hace más de 5 años, he desarrollado programas personalizados para ayudar a otros en su transformación.

Entiendo tus dudas y desafíos, por eso estoy aquí para ofrecerte mi experiencia y el apoyo de un equipo dedicado, asegurando que nuestro plan se ajuste a tus necesidades y respete tus prioridades de vida.

Juntos, te brindaremos un espacio donde te sientas cómodo y motivado para aprender y crecer. Nuestro objetivo es guiarte en cada paso hacia tu transformación, celebrando tus logros. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas.