Nuestra Historia

En 2019, Jaume, nuestro fundador, se inspiró en su propia lucha contra el cáncer para crear un método de entrenamiento único. Este método se centra en adaptarse a cada persona, cuidando los detalles para que se aprenda a entrenar correctamente, previniendo lesiones y, sobre todo, se disfrute del proceso. Después de su experiencia en el sector del fitness, Jaume decidió hacer realidad su visión creando un espacio donde el bienestar y el trato personal son lo más importante. 

Este proyecto no solo cambió su carrera, sino que también creó un lugar especial dedicado al entrenamiento personal.

¿Quién soy y qué experiencia tengo?

JAUME PETIT

jaume entrenador personal

Sé lo que es sentirse perdido en busca de mejorar el estado físico, la salud y bienestar. Hace 13 años, estaba en tu lugar, sin encontrar el progreso y mejora deseados, a pesar de buscar respuestas en todos lados. Eso me motivó a especializarme en entrenamiento personal y fitness online, y desde hace más de 6 años, he desarrollado programas personalizados para ayudar a numerosas personas en su evolución.

Entiendo tus dudas y desafíos, por eso el equipo y yo, estamos aquí para ofrecerte experiencia y apoyo, asegurando que el plan se ajuste a tus necesidades y respete tus prioridades de vida.

Juntos, te ofrecemos un ambiente donde te encuentres a gusto y estimulado para alcanzar las metas establecidas. Queremos acompañarte en la etapa de tu cambio, para ver el progreso y ejecutar modificaciones que te ayuden a lograr los objetivos de la forma más adecuada posible.