Entrenador personal para pruebas físicas de Guardia Urbana

Nuestro sistema de preparación física para conseguir superar las pruebas físicas es el siguiente:

Tenemos 3 pruebas obligatorias que te vamos ayudar a vencer para obtener tu puesto como Guardia Urbana de Barcelona.

¿Cuáles son las pruebas físicas para las oposiciones de la Guardia Urbana de Barcelona?

Las tres pruebas eliminatorias están dirigidas para tener una buena capacidad aeróbica, fuerza máxima y tener la mejor agilidad posible.

Los aspirantes se van a tumbar encima del banco, seguidamente van a separar las piernas a la misma anchura que los hombros. Las manos tienen que agarrar la barra, separándolas un palmo de los hombros. En el ejercicio tendrán que realizar una flexión y extensión de los brazos con un peso de 25 kilogramos para mujeres y, 40 kilogramos para hombres. Se tienen que realizar las máximas repeticiones posibles en una duración de 45 segundos.

Cada aspirante tendrá un intento para poder superar la prueba.

En la prueba hay una distancia entre 2 líneas de 20 metros de separación. En las dos líneas se tiene que correr de un lado al otro, pisando la línea contraria, con el ritmo que establece el programa del audio en intervalos de tiempo.

Los intervalos de tiempo al principio son amplios y a medida que pasen los minutos, los tiempos del programa van a ser más cortos, incrementando la intensidad, requiriendo de mantener más velocidad con menor recuperación.

Cada persona finaliza el periodo de la Course Navette cuando, por si misma no puede mantener el ritmo que se marca.

El aspirante va a disponer de dos oportunidades para poder superarla, y la que contenga mejor puntuación, será la valida. El circuito se va a tener que superar con la mayor velocidad y, con el menor tiempo posible.

Como todo, se requiere de un tiempo para poder superar las pruebas de forma tranquila y sin prisa. Así pues, recomendamos que empecemos a prepararnos con un tiempo previo suficientemente amplio, para evitar llevarnos sorpresas que nos dificulten el camino.

¿Qué tipo de dieta se tiene que hacer?

En la preparación física para rendir al máximo en las pruebas físicas de la Guardia Urbana de Barcelona, también incluimos una dieta individualizada para tener nuestro cuerpo en buenas capacidades, sacando nuestro máximo umbral de rendimiento.

¿Por qué entrenar con VitarClub?

guardia urbana barcelona

Nos encargamos de hacer una planificación adaptada al opositor respecto a las pruebas, progresando en el nivel de rendimiento para poder superarlas con destreza. Haremos valoraciones en la etapa inicial y, en periodos semanales, pudiendo ver la evolución de nuestro estado físico y tomar decisiones sobre a ello.

¿Quieres conocer quiénes somos? Ver más.