Asesoramiento Fitness online

Valoración de 5/5 basadas en 18+ clientes consiguiendo sus objetivos

¿Has estado entrenando y comiendo de manera saludable durante mucho tiempo, pero te sientes estancado/a y no sabes cómo seguir mejorando tu estado de forma o salud?

¿En el centro de entrenamiento no cuentas con control y seguimiento que te oriente en el proceso?

Conoce el servicio de asesoramiento online fitness, en el que ofrecemos planes de entrenamiento y nutrición personalizados.

En la asesoría online nos encargamos de hacer una planificación de entrenamiento adaptada a los objetivos que marquemos y, sobre todo, ajustarla al tipo de estructura corporal (somatotipo). Puede ser que lleves tiempo desarrollando tu estado de forma y te veas estancado/a en tus mejoras, que quieras impulsar aún más tu desarrollo físico, incluso que aprendas a entrenar al mismo tiempo que incrementas la fuerza, ganancia de masa muscular o la perdida de grasa.

Queremos que, a largo plazo, descubras con nosotros cómo mejorar tu cuerpo y salud, para sacar los óptimos resultados y alcanzar tu máximo potencial.

JAUME PETIT

jaume entrenador personal

Experto en Asesoramiento Fitness online

¿Qué logros o metas puedes alcanzar al recibir el asesoramiento online fitness a través de internet?

Puede ser que lleves un tiempo intentando encontrar el preparador físico online ideal, ya que hay múltiples cualidades que identifican a un efectivo preparador fitness. Seguidamente, os mostramos como estructuramos las asesorías fitness y porque son sumamente aconsejables.

Planificación de entrenamiento y nutrición: ¿Cuál es la estructura del Asesoramiento Online?

  • Programación de Entrenamiento Personalizado: plan de ejercicio diseñado específicamente para las metas y condiciones físicas individuales.
  • Plan de alimentación individualizado: dieta personalizada basada en las necesidades nutricionales y objetivos de salud o entrenamiento.
  • Seguimiento Continuo: supervisión y ajuste regular del programa de ejercicios y dieta, realizados a través del documento digital Google Drive.
  • Reporte y seguimiento del avance: implica evaluar y documentar periódicamente el progreso del deportista de ejercicios y nutrición.

¿Cómo conseguiremos tus objetivos?

Paso 1

ESTUDIO INICIAL

Nos reuniremos en una llamada inicial para ver el estado actual y en qué puntos podemos mejorar.

Paso 2

Plan de entrenamiento

Te adjuntaremos tu rutina y/o plan nutricional acorde a tus necesidades.

Paso 3

Adaptación al entrenamiento

Nos proporcionarás vídeos de tus entrenamientos y haremos seguimiento de una correcta ejecución.

Paso 4

Cambios y dudas

Estaremos en constante contacto para mejorar el plan de entrenamiento y así alcanzar tus objetivos.

Variedad en los entrenamientos

En nuestro enfoque, cada rutina de entrenamiento en personalizada. Adaptamos los ejercicios a tus objetivos y nivel de forma física, asegurándonos de que cada sesión sea tanto efectiva, como entretenida. Alternamos entre diferentes tipos de entrenamiento de fuerza máxima, hipertrofia, repeticiones altas, series, flexibilidad y más, para evitar la monotonía, aumentar conseguir los resultados y minimizar el riesgo de contener lesiones. La variedad de tipos de entrenamientos que ofrecemos asegura que estarás motivado y desafiado.

¿Te sientes bloqueado?

Es posible que hayas escuchado a gente que te ha recomendado hacer diversos tipos de dietas, tomar suplementos alimenticios que parecían ser increíbles, diferentes tipos de entrenamientos o una alta actividad física diaria, entre la gran cantidad de propuestas, y sigues estancado en el mismo punto, sin ver ningún tipo de resultado.

No te preocupes, no tienes responsabilidad en esto, ya que la gran mayoría de las personas que hacen ejercicio por sí mismas, enfrentan la misma situación que tú.

Aquí nos encargamos de que consigas los resultados que quieres cumplir, con una planificación a medio y largo plazo realista y medible. Todo logro requiere su camino.

Queremos que consigas tus objetivos

En el Asesoramiento fitness Online tanto para hombres o mujeres, queremos que se entienda cómo funciona el entrenamiento de fuerza, como incrementar tu masa corporal o perdida de grasa acumulada. Todo esto mientras mejoras tu forma física, el rendimiento y salud de manera constante.
En Vitar Club queremos que se consigan los objetivos que nos planteamos con estas bases:
Disfrutar: es necesario que nos guste lo que estamos haciendo, de esta forma vamos a crear adherencia.
Sinceridad: comunicarnos con franqueza nos mejorara la capacidad de conseguir las metas que nos planteamos.
Aprender: queremos que se entienda lo que estemos realizando.
Realidad: nos enfocamos en metas específicas, alcanzables y temporalmente definidas.
Con estos cuatro elementos, mejoramos la comunicación entre nosotros para conseguir los objetivos que decidamos enfocarnos. Para ello, tenemos que hacer revisiones del progreso cada 15 días para recibir retroalimentación, seguimiento del proceso y ajustes del plan de entrenamiento o nutrición.

¿Dónde podemos entrenar?

La mejor opción es entrenar en un gimnasio con diferentes tipos de objetos, materiales o maquinaria para entrenar. Ahora bien, si vives en un lugar en el que no dispones de los anteriores ejemplos para entrenar, aún puedes lograr tus metas mediante un entrenamiento efectivo desde cualquier ubicación y manteniendo una nutrición deportiva saludable, siempre que tengas las ganas y actitud necesarias para conseguirlo. Recuerda que los entrenamientos puedes hacerlos en un centro de fitness o en ciertos casos, con el material que dispongas para ejercitarte o la practica adquirida anteriormente en un centro fitness. Nosotros nos encargamos de personalizarlos. ¡Estamos a tu lado para garantizar que lo consigas!

¿Por qué Asesorarte Online Fitness con Vitar Club?

Es importante conocer nuestro estado físico actual, ya que esto nos permite enfocar adecuadamente la planificación de entrenamiento para conseguir los objetivos marcados. 

Para lograrlos, realizaremos un programa de entrenamiento que incluya adherencia, diferentes tipos y cantidad de ejercicios, con un total series con diferentes intensidades, frecuencia de entrenamiento, repeticiones, velocidad de movimiento, progresiones, descanso, RIR, etc. específico, en el que iremos aumentando tanto la ganancia de masa muscular, fuerza, perdida de grasa o mejora de la condición física actual, sin olvidarnos de la alimentación que llevemos a cabo y la recuperación entre sesiones de entrenamiento, semanas o meses. 

Referente a todo lo anterior, queremos que te sientas a gusto, teniendo ganas de ir a entrenar.