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Entrenamiento personal
Entrenamiento personal Duo
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Planes de entrenamiento personal

Queremos que aprendas a entrenar, adaptándonos al 100% a tu estado físico, haciendo que incremente tu bienestar, salud, rendimiento deportivo, y sea un estilo de vida. De esta forma puedes sentirte genial contigo mismo, mejorando tus relaciones y rendimiento en tu día a día. También podremos prevenir posibles lesiones y en el caso de estar lesionado, adaptarnos a ellas para seguir entrenando.

Antes de empezar es importarte saber por qué quieres empezar a entrenar, que objetivos queremos alcanzar. Quedaremos por llamada telefónica o a través de videollamada con WhatsApp, para conocernos y enfocar una meta principal, y también estableciendo sub metas.

Aparte de los días de entrenamiento, se incluye una rutina personal, para poder entrenar otros días de la semana. Planteamos la rutina lo más clara posible para facilitar el entendimiento de los ejercicios, cantidad de entrenamiento, descanso, etc. junto con imágenes, descripciones, notas, etc. Se envía a través de correo electrónico, teniendo en cuenta el estado físico inicial, y establecidos, los propósitos principales.

Es importante sostener una alimentación conveniente, variada, adaptada a cada persona, según el objetivo que se tenga. Dependiendo de la progresión referente a la meta, se modifican las calorías a la baja (hipocalórica), mantenimiento (normocalórica) o al alza (hipercalórica). La dieta se envía a través de correo electrónico junto con la “Rutina de entrenamiento”.

 

Comprobamos dos aspectos:

  1. Evolución estado corporal: Mínimo se hace una comprobación mensual, máximo dos, dependiendo del progreso. Tomando consciencia del estado corporal, respecto a la condición física anterior.
  2. Técnica de entrenamiento: Verificar en cada sesión de entrenamiento, la realización correcta de movimiento, de cada ejercicio. Potenciando sacar el máximo rendimiento, previniendo lesiones.

Podemos escoger:

• Entrenar en el Gimnasio: Acceso al gimnasio BcnFitness situado en el centro de Barcelona (Línea Amarilla L4, Girona), para poder adaptar el entrenamiento a tu objetivo, con todo el material disponible, para ejercer correctamente la técnica de los movimientos básicos y accesorios, consiguiendo el máximo rendimiento.
 Entrenar en Casa: Nos desplazamos a tu casa para evitar que tengas que moverte, siendo más cómodo para ti, y habilitar el entrenamiento con material que traeremos.
 Entrenar en el exterior: Entrenaremos en diferentes lugares de Barcelona, en el que estaremos cómodos, con nuestro material.

Entrenamiento Personal Duo

¿Quieres entrenar con tu pareja o amigo? Vamos a hacer que el entrenamiento sea divertido, alegre, fomentando un equipo en el cual os ayudéis mutuamente, implementando un poco de competencia para dar el máximo provecho. Adaptaremos los ejercicios, para que se puedan ejecutar al mismo tiempo, previniendo posibles lesiones y acomodándonos a ellas.

Antes de empezar es importarte saber por qué quieres empezar a entrenar, que objetivos queremos alcanzar. Quedaremos por llamada telefónica o a través de videollamada con WhatsApp, para conocernos y enfocar una meta principal, y también estableciendo sub metas.

Aparte de los días de entrenamiento, se incluye una rutina personal, para poder entrenar otros días de la semana. Planteamos la rutina lo más clara posible para facilitar el entendimiento de los ejercicios, cantidad de entrenamiento, descanso, etc. junto con imágenes, descripciones, notas, etc. Se envía a través de correo electrónico, teniendo en cuenta el estado físico inicial, y establecidos, los propósitos principales.

Es importante sostener una alimentación conveniente, variada, adaptada a cada persona, según el objetivo que se tenga. Dependiendo de la progresión referente a la meta, se modifican las calorías a la baja (hipocalórica), mantenimiento (normocalórica) o al alza (hipercalórica). La dieta se envía a través de correo electrónico junto con la “Rutina de entrenamiento”.

 

Comprobamos dos aspectos:

  1. Evolución estado corporal: Mínimo se hace una comprobación mensual, máximo dos, dependiendo del progreso. Tomando consciencia del estado corporal, respecto a la condición física anterior.
  2. Técnica de entrenamiento: Verificar en cada sesión de entrenamiento, la realización correcta de movimiento, de cada ejercicio. Potenciando sacar el máximo rendimiento, previniendo lesiones.

Podemos escoger:

• Entrenar en el Gimnasio: Acceso al gimnasio BcnFitness situado en el centro de Barcelona (Línea Amarilla L4, Girona). Contamos con todo el material y equipamiento necesario para que puedas ejecutar correctamente las técnicas de los ejercicios básicos y accesorios, y alcanzar el máximo rendimiento.

Entrenar en Casa:  Para hacer más cómoda tu experiencia de entrenamiento, ofrecemos un servicio de desplazamiento a tu hogar. De esta manera, no tendrás que preocuparte por trasladarte y podrás disfrutar del entrenamiento con todo el material y equipamiento que te proporcionaremos. Así, podrás aprovechar al máximo tu sesión de entrenamiento sin tener que moverte de casa
 Entrenar en el exterior: Entrenaremos en diferentes lugares de Barcelona, en el que estaremos cómodos, con nuestro material.

Asesoramiento Online

¿Tienes una buena base de preparación y quieres seguir progresando con una buena supervisión? ¡Aquí nos encontramos! Nos encargamos de planificarte el entrenamiento + plan nutricional, respecto a tus objetivos, ajustados al 100%. Es vital tener un entrenador que saque el máximo rendimiento de ti.

Es necesario tener un nivel medio de técnica de entrenamiento, es decir, entender los ejercicios que se van a proponer realizar en cada rutina, extrayendo buen rendimiento y sorteando posibles lesiones musculares y articulares. Si se necesita adquirirlos, empezaríamos con entrenamiento personal.

Antes de empezar es importarte saber por qué quieres empezar a entrenar, que objetivos queremos alcanzar. Quedaremos por llamada telefónica o a través de videollamada con WhatsApp, para conocernos y enfocar una meta principal, estableciendo sub metas.

Dos componentes más adaptados y claros posibles. Se envía la Rutina en EXCEL y el Plan nutricional en PDF a través de correo electrónico posteriormente a la entrevista. Teniendo en cuenta el estado físico inicial y, establecidos los propósitos principales.

Dos veces al mes, revisamos la progresión del entrenamiento + el estado físico, enviándonos fotos y peso corporal por medio de correo electrónico. Tomando consciencia del estado corporal, respecto a la condición física anterior, para hacer posibles modificaciones.

Viendo la evolución, se organiza el ciclo de esfuerzo y los periodos de reposo para alcanzar las finalidades establecidas.