ENTRENADOR PERSONAL SARRIÀ

Disponemos de dos opciones para el entrenamiento personal

Entrenar en gimnasio

¿Quieres mejorar tu estado físico con alta disponibilidad de material? Las sesiones de entrenamiento personal las hacemos en el Gym Club Odyssey Balmes, situado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

El gimnasio está ubicado entre las estaciones de Ferrocarriles de la Generalitat: El Putxet y Av. Tibidabo, justo al lado del Parque del Turó del Putxet. Contamos con una variedad de espacios en el gimnasio que nos permiten adaptar los entrenamientos según nuestros objetivos.

Además, se dispone de aparcamiento para el coche.

Entrenar en casa

También disponemos del servicio de entrenamiento personal a domicilio en Pedralbes, Bonanova o en Sarriá, podrás disfrutar de una experiencia de entrenamiento, en la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de desplazarte a un gimnasio o centro deportivo.

Nosotros queremos darte toda la atención y el enfoque, para mejorar tu condición física, alcanzar tus objetivos y disfrutar de una vida saludable sin tener que salir de casa.

¿Por qué te ofrecemos el entrenamiento personal?

Para mejorar tu estado de forma, calidad de vida, tener más energía, motivación que necesitas para poner en marcha tu rutina diaria, incrementar tu rendimiento en el trabajo, como muchos más, nosotros nos encargamos de adaptar el entrenamiento personal en el gimnasio o a domicilio, con los objetivos concretos que especifiquemos, ahorrando tiempo y energía. 

Simplemente acuerdas el horario semanal que te vaya mejor con nosotros y nos encargamos de llegar puntualmente, para comenzar la sesión de entrenamiento. Y siempre que tengas dudas para resolver, ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llámanos, de esta forma avanzamos de forma constante y sencilla.

Antes de empezar, vamos a realizar la entrevista inicial, que te dará una visión fundamental de nuestra forma de trabajo y los resultados que puedes obtener. 

Es un punto de partida clave para comprender cómo funcionamos y qué beneficio vas a obtener. A partir de aquí, solo tenemos que empezar a entrenar, y con el paso del tiempo, vamos a ver las mejoras progresivas del estado de forma inicial.

¿Estás buscando un entrenador personal en Sarrià?

Este servicio es ideal para los que tenéis horarios ocupados y necesitáis maximizar el tiempo, así como para los que preferís la comodidad y la intimidad de entrenar en casa. No te preocupes, nos encargamos de adecuar las sesiones a ti, con el equipamiento de entrenamiento adecuado.
En Vitar Club, estamos comprometidos en trabajar contigo para asegurarnos de que logres tus metas personales de forma efectiva y satisfactoria. 

Si quieres empezar a mejorar tu bienestar, salud física y mental, ¡ponte en contacto con nosotros.!

¿Por qué entrenar con Vitar Club?

En VitarClub, nos enorgullece nuestro enfoque personalizado para el entrenamiento, adaptándonos a las necesidades y objetivos de cada individuo. Nuestros entrenadores profesionales altamente capacitados están disponibles para guiarte de manera segura hacia tus metas.

¿Quieres conocer quiénes somos? Ver más.

Además, nos esforzamos por cultivar un ambiente comunitario y motivador, proporcionando un entorno de apoyo para tus esfuerzos de acondicionamiento físico.