Categorías
Magazine Mensual

Como marcar abdominales, LA VERDAD

Hay una gran verdad que no se habla mucho de ella. Vamos a ser sinceros, ¿Por qué queremos hacer tantos abdominales para poder lucirlos, si tenemos una capa de grasa acumulada encima de ellos? Vamos a explicar la verdad, de como marcar abdominales.

La verdad

Por mucho que hagamos abdominales, como los crunch, levantamientos de piernas, giros rusos o rueda abdominal, si tenemos grasa en la barriga los abdominales seguirán jugando con nosotros al escondite…

Así que, lo primero que hay que tener en cuenta, ante todo, es hacer una dieta con déficit calórico, en resumidas cuentas, comer menos calorías de las que nuestro cuerpo necesita. Cuando tengas un alimento en frente tuyo como un pastel de chocolate, una bebida azucarada, una pizza, un helado… SI, PIENSA A LARGO PLAZO, no pienses lo que vas a disfrutar cuando lo comas y lo tengas en la boca, entre la lengua y el paladar, porque, una vez la comida está en el cuello, ya no podemos disfrutar de su sabor.

Medita

Reflexiona en tu siguiente verano en la playa, por ejemplo, ¿te gustaría poder tener la barriga plana y con el six-pack bien marcado? Si es que sí, medita a largo plazo. Y si… te entiendo, hay que disfrutar de la vida, y te animo que te diviertas, come 2 o 3 veces a la semana de forma libre, TENIENDO bien claro, tener un punto medio. Hay que disfrutar de nuestra vida, sin excesos o escasez.

Si… te invito que reflexiones sobre ello :).

Entonces, después de explicarte la verdad de como marcar abdominales, ¿Estás preparado para llegar a lograr tus objetivos que tienes marcados? Si es así, contacta con nosotros.

Posts anteriores: Beneficios psicológicos al practicar ejercicio físico, Batallar en oposición al sedentarismo, ¿Qué momento del día es mejor salir a correr?, ¿Como aprovechar y conservar los alimentos?, Usuales Errores que Cometemos en el Gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.